Piden donaciones para anciana cubana sola en un hospital de La Habana.
Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de septiembre de 2023
Una anciana cubana en La Habana necesita ayuda en un hospital.
"Se solicita ayuda para esta abuelita que no tiene a nadie. Está hospitalizada en el Hospital Fructuoso, Rodríguez. Las enfermeras la ayudan dentro de lo que cabe pero no tiene ni ropas ni nada en sentido general", dijo este viernes la actriz y modelo Isol García.
"Una muchacha la ayudó ayer (jueves) un poco con alimentos, pero se encuentra cuidando a otra abuelita que está en la misma sala que tampoco tiene a nadie".
"La única batica de casa que tiene es la que sale en la foto que le donó una enfermera. En nombre de 'Mañana será bonito', estaremos recogiendo donaciones tanto de ropitas, blumer, aseo y alimentos para esta señora".
"Todo el que quiera apoyar puede contactarme al privado. No tiene familia y si la tiene, no se ocupan", agregó Isol García.
Si puede ayudar, por favor, contacte con Isol G en Facebook.
Esta semana un cubano pidió ayuda para operar a su mujer que está quedando ciega en Holguín.
“Por favor, necesito ayuda. A asistencia social, organismo y organizaciones del Estado”, dijo este lunes Eddy Sánchez en Facebook.
“Mi núcleo familiar está compuesto por mi esposa y por mí que somos de la tercera edad. Además por un hijo que es síndrome, que siempre dependerá del cuidado de sus padres”.
“Mi solicitud de ayuda consiste en que mi esposa perdió la visión de un ojo y el otro también está perdiendo la visión por una catarata que debe ser operada ya o quedará ciega dentro de poco tiempo”.
“Está en una lista de espera en el Hospital clínico quirúrgico de Holguín. Una lista de espera que no acaba de llegar. Si somos una potencia médica no puede ser que una familia quede a su suerte en un país como el nuestro que no se deja a nadie desamparado. Espero me ayuden”.
“Mi dirección es Calle Faro #4519 /Calle Linia y pastorita, reparto Nicaragua, Banes, Holguín. Mi teléfono 58170561. Mi nombre es Eduardo Sanchez Gonzales”, concluyó.