Piden ayuda para una niña cubana con una colostomía

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de marzo de 2023

Article feature image

Los cubanos siguen publicando en las redes sociales la escasez que hay en el país. En esta ocasión, una madre pidió bolsas para una bebé que tiene una colostomía.

“Yo soy madre de una bebé con una colostomía y sé lo que se siente. Esta vez hago esta publicación por otra nena que también tiene colostomía, estuvimos ingresada juntas”, dijo Meury Díaz en un grupo de Facebook.

“De más está decirles que es demasiado difícil conseguir bolsas. Cuestan 500 pesos cada bolsa si aparecen. Yo quisiera conseguir algunas para esta bebé que está pasando una situación muy dura”.

“Su mami está muy desesperada porque un solo día sin bolsa miren como se pone su piel. La caca es muy ácida y la piel de ellas es demasiado delicada. Su mamá trata de pegársela de cualquier manera y se la ha pegado hasta con escortei”.

“Hoy he llorado mucho cuando recibí estas fotos. Por favor, si alguien tiene algunas bolsitas o cualquier cosita que se use, hagamelos saber. Las buscamos donde sea, mi número es 58291651”.

Ante el reclamo de la cubana, Rayko Orlando Méndez comentó: “Ya me puse en contacto con la familia, ya van a pasar por mi casa hoy, pero, por favor, todo aquel que pueda ayudar que lo haga. Bendiciones”.

Image

Varios cubanos señalaron que hace meses no entran bolsas para la colostomía.

“Muy triste, mi padre también las usa. Hace dos años que no venden en la farmacia. Todo el que pueda ayudar a esa bebé, que lo haga pronto. Su piel es muy débil y sufre quemaduras. Dios le bendiga”.

“Yo tengo un hijo que pasa por la misma situación. Eso es lo más triste que le pasa a una persona que no hay. Hace más de seis meses que no le vende”, dijo una madre.

“Siento mucho no poder ayudar. Estoy en la misma situación con mi papá y desde octubre del año pasado no entran en farmacia y ni solución. Ojalá puedan ayudarte y bendiciones para tu niña”, agregó otra cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar