Piden ayuda para niño cubano que necesita viajar a EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 21 de marzo de 2021

Article feature image

A través de las redes sociales piden ayuda para un niño cubano que necesita con urgencia una visa humanitaria para viajar a Estados Unidos donde tiene programada una operación quirúrgica.

Deniris Ponce de León ha lanzado esta solicitud al ciberespacio asegurando que se trata de Caleb, un niño de apenas 4 años que reside en la oriental provincia Guantánamo.

Asimismo, este usuario explica que el venidero día “26 se vence el plazo para su operación en Miami”, de ahí que urge que el gobierno de Estados Unidos apruebe la visa para que pueda viajar.

El pedido de ayuda, de manera íntegra, a continuación:

Queridos amigos necesitamos su ayuda muy rápido por favor. Todos pueden ayudarnos y es asunto de vida o muerte.

Este niño de 4 años llamado Caleb vive en Guantánamo, tiene un estado de salud delicado y necesita una operación en su cabeza, que en Cuba no se realiza, ya el niño tiene visa de emergencia médica, pero por su condición no puede viajar a México y Guyana para la entrevista y cuño de su pasaporte. El día 26 se vence el plazo para su operación en miami.

Como última alternativa nos queda llamar la atención del consulado de La Habana para que haga la gestión como una excepción que está permitida, pero se está dificultando por el Covid.

Que necesitamos de ustedes:

1-Que compartan esta publicación en todas las páginas posibles

2- Que envié un correo electrónico a esta dirección(havanaconsularinfo@state.gov)con este texto escrito(#salvemosacaleb),

el objetivo es desbordar el servidor con este mensaje para que atiendan este pedido desesperado y salvar la vida de este niño.

3-Por último entrar a este enlEmbajada de Estados Unidos en Cubabababa/) y en la opción (OPINIONES), escribir igualmente (#salvemosacaleb).

Los detalles de la enfermedad están en el perfil de Jaina Rodríguez Tamayo por favor ayudémoslo, unámonos todos a una sola voz para que este bebé sea sanado en el nombre de Jesús todos poderoso. No es nada complicado lo que pedimos, ni le robara mucho tiempo, es algo que colaborará cualquier cubano dentro y fuera de la isla, no es algo político, es un caso de humanidad, para salvar a este niño.

No hacen falta cometarios, solo compartir y escribir al correo y a la pág.

No sirve de nada si reacciones me entristece o me importa, que comentes amén o que dios te bendiga y no nos ayudas siguiendo los tres pasos de arriba.

Ayuda

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar