Piden ayuda para localizar a niño desaparecido en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de noviembre de 2020

Article feature image

Yurizant Castro es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una internauta cubana que ha acudido al ciberespacio a hacer un urgente pedido de ayuda.

A través de una publicación que colgó Castro en su muro de Facebook, solicitó información que permita localizar cuanto antes a un niño reportado como desaparecido en la isla.

“Por fa, este niño es hijo de mi prima, se llama Mario Carlo, tiene 15 años y está perdido de su casa desde ayer”, escribió Castro junto a una fotografía que compartió del chico en cuestión.

“Por fa, amigos y familiares, compartan para que sea más larga la línea de búsqueda. Cualquier información llamar a los teléfonos 78707490 o al 76466179. Cualquier ayuda es necesaria”, argumentó.



Por otro lado, en la fotografía que difundió, se aclara que la última vez que vieron a Mario Carlo llevaba un pantalón azul ripiado, una camisa negra, botas color mostaza y mochila azul y negra.

De igual modo, en la instantánea se reitera el número telefónico al que debe llamarse de tener información que permita saber el paradero del niño isleño. 




Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar