Piden ayuda para localizar a joven cubano en México

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 21 de febrero de 2021

Article feature image

A las redes sociales llega un nuevo pedido de ayuda. Se trata de una solicitud para encontrar a un cubano que, hace algunos días, dijo se lanzaría al Río Bravo para intentar llegar a Estados Unidos.

Ha sido la internauta que se identifica en el ciberespacio con el nombre de Martínez Guantes Barbry la que, hace apenas 19 horas, lanzó un post a Facebook confiando en que el joven aparecerá.

El joven estaba en México, asegura la antillana, en tanto añade que no tienen noticias suyas hace poco más de ocho días.

“Por favor, le pido a todas las amistades mías que estén en México compartan esta foto, es mi cuñado, el papá de mi sobrino, que hace 8 días salió para Ciudad Acuña a cruzar el Río Bravo y desde ese entonces no se sabe nada de él”, explicó la isleña.

Asimismo, añadió que “su teléfono está apagado hace 8 días, se los voy agradecer en el alma. Dios ponga su mano. Por favor compartan”.

De igual manera, la cubana difundió una fotografía del cubano en cuestión y algunos comentaron que probablemente esté detenido y le pidieron mantener la calma.

Image

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar