Piden ayuda para encontrar a otra cubana desaparecida en Holguín

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 24 de enero de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Martha María

Portuondo, realizó una publicación para pedir ayuda con el fin de encontrar a otra persona desaparecida en la oriental provincia de Holguín.

“Por favor, esta es mi prima que está perdida hace 6 días, estamos muy preocupados, pues saben cómo está la calle”, escribió María Portuondo junto a la imagen de la señora que buscan.

“Por favor, compartan para que se divulgue y aparezca. Ella se llama Teresa, salió a vender y no viró más, a mis amigos del Facebook les pido compartan o llamen a mi celular que es 55559537 o 53186628”, añadió, para luego señalar en un comentario que sucedió en Holguín.

La imagen puede contener: una persona, primer plano

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar:

Beatriz

Córdova Mesa: Por favor, primero Dios cuando aparezca Teresa por favor Martha publícalo porque ya estamos muy mal con todas las personas que están desapareciendo, oremos por Teresa que regrese sana y salva, Diosito pon tus manos y que nada malo le pase, me uno en la búsqueda por las redes junto a los familiares y amigos😔.

Kiara

Cubanita Aldana: No sé cómo pueden pensar que es mentira. Dios la traiga sana y salva a casa. Dios mío, que tristeza, siento como si fuera mi madre que ella sale todos los días a trabajar.

Yadiraidy

Duguesne: Por Dios confiemos que todo sea una falsa alarma, pero ya es hora de dar parte la policía, no pierdan más tiempo si y divulguen esta foto, esta noticia, hagámosla viral.

José José Romero de los Reyes Un consejo: aporta más datos (apellidos, cómo iba vestida el día en que desapareció, dónde vive, dónde se le vio por última vez, etc)


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar