Piden ayuda para encontrar a joven cubana desaparecida en Guantánamo

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de diciembre de 2021

Article feature image

A través de las redes sociales piden ayuda este viernes para encontrar a una joven cubana que ha sido reportada como desaparecida en la oriental provincia de Guantánamo.

Sus familiares y amigos difunden imágenes en el ciberespacio de la chica de apenas 18 años, identificada como Amelis Pelegrín y aseguran que salió de su casa desde el sábado 27 de noviembre y no ha regresado.



Image

En comunicación con la redacción de Cubita NOW, su vecina Eliani Troytin Pérez explicó que ya dieron reporte a las autoridades locales, sin embargo, no han obtenido resultados.

“Salió para su escuela el sábado que tenía que realizar autoservicio y no regresó más, sus padres reportaron a la policía y hasta hoy no aparece ni tienen noticias”, explicó esta persona que vio crecer a Pelegrín.

La joven desaparecida estudia en la escuela pedagógica de Guantánamo a donde se dirigió el último fin de semana, después de eso, sus familiares perdieron todo tipo de comunicación con ella.







Image

La fuente añadió que cuando se dirigieron al centro estudiantil para saber si la joven llegó le respondieron que “ese día no había estado en la escuela”.

“Llaman a su teléfono y da apagado también”, explica la persona, en tanto asegura que “no se sabe nada, es una adolescente de familia, toda su familia, hasta ella, asisten a la Iglesia”.

“Por el momento eso es lo poco que se sabe, la policía ni siquiera ha aportado información”, señaló Troytin Pérez a nuestra redacción.







Image

Si usted tiene información sobre el paradero de esta joven puede llamar a los siguientes números telefónicos:

53795093

51070043

21311599


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar