Cubita NOW

Piden ayuda para encontrar a cubano desaparecido hace más de una semana

Por Hervin Salinas - lunes 19 de abril de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales de Lisbet Rivero Maine

Lisbet Rivero Maine es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una cubana que ha lanzado un pedido de ayuda para encontrar a un cubano desaparecido hace más de una semana.

Según explica la usuaria, se trata de un antillano mudo, con residencia en el oriente del país y del que hace unos nueve días no se tiene noticia alguna.

“Se solicita la colaboración de todos, este ciudadano es mudo, de Palma Soriano, residente de Oscar Lucero (La 60) está desaparecido hace 9 días. Por favor cualquier información se le agradecerá. Llamen a los números que se relacionan en la foto”, dijo.

Image

En una foto que Rivero Maine difundió se explica además que el ciudadano desaparecido responde al nombre de Gilberto Hernández Isaac y cualquier información sobre su paradero puede informarse a través de los números telefónicos 22503206 o 54257042.

De todas formas, no se hace referencia al lugar donde se le vio la última vez, como tampoco se explica qué ropa llevaba al momento de la desaparición.

No obstante, en la foto se aprecia que se trata de un adulto de unos 50 años aproximadamente.

Noticia en desarrollo.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com