Piden ayuda para encontrar a cubano desaparecido en Costa Rica

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 28 de mayo de 2021

Article feature image

A las redes sociales llega un nuevo pedido de ayuda. Esta vez para encontrar a un migrante cubano que ha sido reportado como desaparecido en Costa Rica, país en el que reside.

Ha sido el internauta que se identifica como Alán Galanny el que realizó una publicación en un grupo de Facebook y aseguró que el isleño lleva más de tres días sin comunicarse con sus seres queridos.

“Cubanos, estamos localizando a este amigo, más conocido como Armando, lleva tres días desaparecido y nadie tiene idea dónde está”, se lee en el post que difundió Galanny.

Si alguien sabe dónde está “que por favor se ponga en contacto a este número 61836133 en caso de saber de él o de su paradero, él vivía en Paso Canoas, pero al parecer salió de su casa hace tres días y no se sabe nada de él”.

A través de los comentarios, este cibernauta compartió más información y dijo que se comenta que el antillano se fue a Estados Unidos, sin embargo, él lo pone en tela de juicio.

“Él supuestamente se fue, pero no le dijo nada a nadie y según dicen salió sólo, es imposible que él se vaya y no le diga a nadie que se va, sus amigos no saben nada y a mí tampoco me dijo nada, además, pero si no se sabe nada pondremos la respectiva demanda, porque ya nos han dado algunas versiones que no son muy lindas”.

“Creo que lo mejor es poner una denuncia y reportarlo como desaparecido. No me parece que se fuera a ir solo sin avisarle a nadie”, argumentó.

Image

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar