Piden ayuda para encontrar a anciano cubano desaparecido en Nuevitas, Camagüey

Redacción de CubitaNOW ~ martes 2 de junio de 2020

Article feature image

Lesyani Fernández es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una internauta cubana que compartió una publicación en el ciberespacio sobre un anciano que está desaparecido en Nuevitas, Camagüey. 

"Esta personita es mi abuelito Rafael Almaguer Velázquez, tiene 85 años, estatura mediana, delgado,es de NUEVITAS. ESTÁ DESAPARECIDO. Salió de casa vistiendo camisa mezclilla mangas largas azul clara, pantalón color marrón, sombrero de guano", dijo Fernández. 

"Él se encuentra desorientado, hago extensiva la petición de ayuda a toda aquella persona que lo vea que por favor tenga un acto humanitario y lo oriente hasta cualquier lugar seguro o algún centro donde lo puedan resguardar hasta darle el parte a la policía o avisar directamente a su familia a través del móvil 59144470", añadió. 

"Les agradecería a todo aquel que pueda hacer viral está publicación, pues no tenemos confirmación que pueda estar dentro del municipio. Desde ya mis saludos a todos. TODA LA FAMILIA MANTENDREMOS LA FE Y LA ESPERANZA QUE MUY PRONTO APARECERÁ", finalizó. 

Luego, en los comentarios de su post, añadió que el anciano aún continúa desaparecido.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar