Cubita NOW

Piden ayuda para doctor cubano 'grave' en Ecuador por coronavirus

Por Jorge Díaz - sábado 25 de abril de 2020

Tecnologia, Sociedad, America Latina, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (solo referencial) Efe

Un doctor cubano, residente en Ecuador, se encuentra en estado grave tras contagiarse por Covid19.

‘Amigos en Ecuador tenemos a un Doctor cubano grave y necesita de urgencia Midazolam. Solo se ha podido adquirir para 2 días. Por favor todo el que pueda acceder que nos ayude. Muchas Gracias’, dice la publicación que alerta sobre la enfermedad del galeno caribeño en el grupo de Facebook, Asociación de Profesionales Cubanos en Ecuador.

Desde el perfil ConsultProf, corroboran el hecho “Amigos en Ecuador tenemos a un Doctor cubano grave víctima de la Covid19 y necesita de urgencia Midazolan. Solo se ha podido adquirir para 2 dias. Por favor todo el que pueda acceder que nos ayude. Tiene indicado 400 mg diarios. Por favor comunicarse si alguien puede ayudar. Bendiciones”



A través de otra actualización se supo que el doctor se llama Eugenio y que existe una forma de apoyar en los medicamentos que necesita: El que pueda por favor ayudemos a nuestro compañero. Bendiciones

Buenas tardes, gracias a los más de 60personas que se han comunicado conmigo para saber sobre la publicación que hice del medicamento para el Doctor Eugenio , estamos tratando de conseguir el medicamento por Quito y provincias aledañas pero mientras no lo tengamos en la mano necesitamos ayuda lo que puedan donar a esta cuenta de la doctora para que ellos le compren por Guayaquil que si existe el medicamento el que realice el depósito porfavor envie el comprobante al número de teléfono 0992930810al Número de cuenta: 406116096508

Ci: 0959845991

Sheiland Margarita Alvarez Rofes

Cooperativa JEP

Cuenta de ahorro




Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com