Cubita NOW

Piden ayuda para cremar el cuerpo de otro cubano fallecido en Ecuador

Por Hervin Salinas - lunes 1 de junio de 2020

America Latina, Cuba

Featured Image

Otro ciudadano cubano que residía en Ecuador, perdió la vida recientemente en un hospital de Calderón, al norte de Quito, la capital del país. 

La noticia, que ha sido divulgada en horas de la tarde de esta jornada de lunes en el grupo de Facebook 'Cubanos en Ecuador', explica que:

Compartimos con profundo pesar la noticia del fallecimiento de Aramís Delgado Quintero, cubano residente en Quito, a causa del Covid 19.

Por interno nos indican que murió en el hospital de Calderón, al norte de Quito y se encontraba acá solo. Pedimos su ayuda para poder cremarlo y enviarlo a Cuba con sus padres que son personas de la tercera edad y se encuentran desesperados. 

Aramís Delgado era de Abreu, provincia de Cienfuegos. A continuación está la cuenta donde estarán recibiendo las donaciones para poder completar el monto de cremación y envío a su tierra natal.

Las donaciones se recibirán hasta mañana, 02 de junio de 2020, caso contrario lo llevarán a una fosa común.

Cuenta de ahorros Produbanco

12040166088

Nombre y apellidos:

Arian Fuentes Aparicio

Cédula

1757794555

Teléfono

0995613748

Email fuentesarian2018@gmail.com

Extendemos nuestra nota de pesar a sus amigos, conocidos y familiares.

Cubanos en Ecuador

Tras la dolorosa noticia compartida, los comentarios no se han hecho esperar: 

Arelis Guerra Castro: Que descanse en paz, ya estamos recogiendo el dinero pero estamos contra reloj, solo tenemos hasta mañana 12 del día.

Eucaris Olivero: Vuela alto guerrero. Condolencias a sus familiares y amigos.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com