Piden ayuda para aclarar la muerte de un padre y su hija en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 9 de septiembre de 2019

Article feature image

A punto de cumplirse un año de que una madre cubana perdiera a su hija y al padre de la niña, piden ayuda para encontrar al responsable y que se haga justicia.

Para quienes vean la publicación, hay dos datos importantes, el hecho ocurrió el 3 de diciembre de 2018 y el carro que causó las pérdidas humanas, pudo haber sido un KAMAZ de los antiguos.

“Amigos hoy les pido su ayuda más que nunca. El pasado año el 3 de diciembre ocurrió un accidente donde perdieron la vida dos personas importantes en la vida de una compañera de trabajo nuestra”, dice la publicación en Facebook de Adonys Cabrera.

Sobre el lamentable hecho relata: “Les cuento que entre esas vidas se encontraba la de una niña de tan solo 7 años. Pero lo más triste del caso es que aún no se sabe quién es el hijo de p…, que cometió tal asesinato.

Lo digo con esas palabras porque así fue, después de haberlos arrollado los dejó en el lugar sin tener la conciencia de que había una niña de esa edad

(Puente de Calabazar, por la Tamalera). Los dejó tirados y por tres largas horas fue que unos vecinos del lugar le prestaron los primeros auxilios. Pero ya era tarde porque las vidas de la niña y del padre estaban silenciadas”.

La única información que se conoce según la PNR, los atropellaron con un “KAMAZ y posiblemente de los antiguos. No se sabe color ni nada. Por eso hoy más que nunca les pido su ayuda para que ese sing… aparezca”.

Por su parte Lisley Medina, la madre de la pequeña, lo ha confirmado “Sí está bien contada íbamos los tres caminando y despalda por una calle suficiente ancha y de repente paso ese camión y nos dejó ahí tirados yo sin conocimiento y mi hija muerta y mi esposo tirado también ahí sin conocimiento hasta que falleció en el hospital por haber perdido mucha sangre y todas las autoridades de este país no meda respuesta de nada solo que fue un camión”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar