Piden ayuda en redes para encontrar a este señor desaparecido en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 18 de agosto de 2019

Article feature image

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Orisleidys Pain, aseguró en su perfil de Facebook estar triste por la desaparición de una persona allegada a ella, hecho del que dio detalles.

“Por favor, rogamos la persona que vea a este señor, se nos perdió en la playa de Rancho Luna, quizás montó una guagua equivocada, estamos desesperados, es de Placetas, avisar a la policía y a estos números 53424041, 53709708, 56420557”.

“Está enfermo de los nervios, esperamos su ayuda, por favor, su nombre es Oreste

Abreu Hernández”, señaló, en tanto algunos de sus amigos también mostraron preocupación por el suceso.

“Mima, cómo estás, tu verás que aparece, avísame en Messenger como va todo”; “Que triste. Fe que va a aparecer. Dios no abandona a sus hijos. Voy a orar por él y su familia”, dijeron algunos.

“Tengan fe que tú vas a ver que va a aparecer, tiene problemas de nervios, pero es posible que sepa decir donde vive y alguien de buen corazón lo orienta, confiemos en Jehová que lo proteja”, agregó otro.

Aquí en la publicación dejamos los teléfonos divulgados por Orisleidys Pain. Según ella explica, si usted tiene información sobre esta persona puede dejarlo saber con una llamada a esos números.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar