Piden ayuda en redes para encontrar a cubana desaparecida en Matanzas

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 6 de septiembre de 2019

Article feature image

El joven periodista cubano radicado en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, compartió una publicación en sus redes sociales en la que asegura que una cubana de 41 años de edad ha sido reportada como desaparecida en la isla.

La señora, madre de dos niños, no estaba en casa cuando su esposo llegó y desde entonces no se tienen novedades de ella, por su parte, la policía, asegura Yusnaby, no ha hecho nada al respecto ni ha iniciado una búsqueda.

“DESAPARECIDA

| Desapareció Yasnery Julia Rivas, 41 años, de Jovellanos, Matanzas. Vive en una finca. Su esposo salió al pueblo y cuando regresó ya no estaba en casa”, escribió el reportero en su página oficial de la red social Facebook.

“Su celular estaba en la casa y la ropa lavando. Ella tiene 2 hijos. La familia está desesperada y todo el pueblo buscándola. Hoy es el 3er día. La policía no ha hecho nada. Compartan por favor!!!”, agregó.

Sin dar más detalles, el comunicador pide la ayuda de todas las personas para encontrar a esta cubana que tiene muy preocupados a todos sus familiares.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar