Cubita NOW

Piden ayuda en redes para bebé cubana

Por Hervin Salinas - domingo 12 de septiembre de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
*Foto referencial

A través de las redes sociales se leen este fin de semana detalles de un triste caso. Se trata, asegura, de una bebé cubana de apenas un mes de vida que perdió a su mamá por el coronavirus.

Según explican, la pequeña quedó al cuidado de su padre, sin embargo, necesita varios artículos, de ahí que piden ayuda para ella.

La internauta que se identifica como Thais Liset compartió el llamado en su muro de Twitter y señaló que la niña y su papá están viviendo una situación crítica.

“Hola, chicos, aquí voy de nuevo, SORRY, encontré el caso de una bebe de 1 mes y medio, huérfana de madre por COVID, vive sola con su papá en una situación crítica. Esta vez no vengo a pedir donaciones”, indicó.

“Solo necesito localizar estos productos para bebé en MLC o en MN: Culeros. Toallitas. Biberones. Leche. Todo lo que se pueda comprar para un bebé. Mis primas pequeñas van a hacer una recogida de juguetes y ropitas así que solo quedaría esas cosas. Gracias por el apoyo”, añadió.

De inmediato, muchos de sus seguidores se mostraron dispuestos a ayudar a esta familia cubana:

“No sé porque lo pone como si fuera algo vergonzoso, pena me da a mí que no puedo ayudar en nada. Gracias por lo que haces”; “Aquí en playa en el Monte Habana en el mercado había culeros y en el centro de negocios también no sé qué etapa ....”; “Tengo algunas cositas de mi niña que te podría dar, no es mucho pero me gustaría ayudar”; “Aquí en la casa tengo algunas cosillas de cuando mi sobrinito era más peque déjame mirar a ver que hay y te tiro al DM ...”, dijeron algunos.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com