Piden a actores de Vivir del Cuento un pronunciamiento público sobre salida de Andy Vázquez

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de enero de 2020

Article feature image

 A pesar de las aclaraciones hechas por el propio Andy Vázquez sobre la salida de su personaje de Facundo del Espacio Vivir del Cuento, la audiencia del programa pide una declaración de los demás artistas sobre el hecho.

“En países como el nuestro, donde los sindicatos no funcionan ni existe un estado de derecho, la única defensa (más o menos) válida que nos queda es la opinión pública, aunque a veces pensemos que hacer públicas las cosas solo va a traer más problemas”, ha referido el periodista José Raúl Gallego.

“Por eso la gente lo que le está pidiendo a Silva y al resto de sus compañeros es que se pronuncien públicamente para que no estén solos en esa batalla y que puedan contar con el apoyo de miles de gente que los va a seguir, porque si de algo puedes estar seguro es que ustedes tienen mucho más pueblo que todos esos burócratas del ICRT y más arriba responsables de la injusticia que te han hecho”, añade.

“Por eso, la única opción (tal vez exitosa) es plantarles cara, denunciar y hacerles frente. El horno no está para galleticas y ellos lo saben, y lo menos que quieren ahora es otro descontento masivo porque el polvorín puede arder con cualquier chispa”, alega el reportero.

https://www.facebook.com/facundovivirdelcuento/posts/1363112983868194">

Fuera de unas declaraciones que aparecen en el portal Cibercuba, hechas por Luis Silva, sin imágenes, pero que no han sido desmentidas por el actor, nadie del resto del elenco se ha pronunciado públicamente al respecto.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar