Pésima puntuación para Miami en estudio sobre 'ciudades compasivas' en Estados Unidos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de diciembre de 2019

Article feature image

La maravillosa ciudad de Miami, capital del sol en Estados Unidos, ha sido catalogada por un nuevo estudio del portal de finanzas WalletHub, como uno de los sitios donde la gente menos se preocupa por los demás.

El estudio evaluó a 100 ciudades de la Unión americana para analizar cuáles eran las más compasivas. Miami ocupó un distante puesto 93, superada incluso por Hialeah, que se ubicó en el 85.

La investigación de WalletHub trató de comparar las 100 ciudades más grandes en 39 indicadores centrales para determinar su “espíritu compasivo”. Los indicadores evaluados van desde porcentaje de personas sin hogar refugiadas, la cantidad de horas de voluntariado per cápita, hasta el porcentaje de los ingresos donados a la caridad.

La ciudad de Miami quedó muy mal ubicada en áreas relacionadas con “ayudar a los vecinos”, “hacer acciones voluntarias para ayudar a otros”, y en “acciones para mejorar la comunidad”.

Jacksonville fue la ciudad mejor ubicada en Florida, en el número 52. Las 10 ciudades mejor ubicadas fueron de Estados Unidos fueron Virginia, Madison,

Pittsburgh, Lincoln, Minneapolis, St. Paul, Fremont, Chesapeake, Boston y

Scottsdale.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar