Cubita NOW

Periodistas de Univision fueron retenidos en el Palacio de Miraflores por órdenes de Maduro

Por Jorge Díaz - martes 26 de febrero de 2019

Featured Image

Un equipo de periodistas de Univision Noticias, encabezado por Jorge Ramos, fue retenido en el Palacio de Miraflores desde la tarde de este lunes por órdenes de Nicolás Maduro, informó dicho canal.

"Ramos le hizo una entrevista a Nicolás Maduro pero a él le disgustaron las preguntas y ordenó decomisar el material grabado, los equipos de televisión y telefonía y retener a los periodistas", confirma Univisión.

"Los reporteros de Univision Noticias que fueron retenidos en Miraflores son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos", añade la nota del canal.

Horas después el periodista Daniel Coronell confirmó desde su cuenta de Twitter que Jorge Ramos y su equipo fueron liberados pero los equipos y el material de la entrevista fueron confiscados.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com