Cubita NOW

Periodista oficialista sugiere al gobierno vender el ron por la libreta de abastecimiento

Por Hervin Salinas - jueves 4 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Dayron Perez Urbano, periodista, narrador deportivo y locutor en la CMHW de Villa Clara, realizó una publicación en las redes sociales para mostrar las colas y aglomeraciones en la isla, a pesar del rebrote de casos de coronavirus en el país. 

Sin embargo, lo que llamó la atención a nuestra redacción, y a un internauta que nos escribió, fue la sugerencia que este reportero hizo al gobierno de la isla, a través de este post que colgó en su muro de Facebook. 

"Increíble pero cierto: Este tumulto no es para adquirir alimentos ni aseo, es para comprar ron en la Tienda Sierra Maestra en Santa Clara, en la calle Virtudes esquina Independencia. Creo es hora de normar dicha bebida por la libreta de abastecimiento, y así evitar aglomeraciones y acaparamiento", dijo.

Tras su escrito, los comentarios no se hicieron esperar: 

Yuleisys Cruz: Pero el ron ya habían dicho que era por la libreta de abastecimiento y de pronto dicen que es por la libre, ¿quieénes se benefician? Cosas que no entendemos, la verdad. 

Félix Alexis Correa Álvarez: ¿Normar el ron por la libreta? Amigo con todo respeto lo considero absurdo, las bebidas alcohólicas deberían de quitarlas y se soluciona el problema. 

Barbara Perez Jimenez: Y los trabajadores de la Salud desgastándonos en las calles haciendo pesquisas y otros en policlínicos y hospitales sacrificando y poniendo en riesgo su vida para ahora ver esto, no es fácil.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com