Periodista oficialista asegura que 'los acaparadores' son culpables del cierre de Cuatro Caminos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de noviembre de 2019

Article feature image

La periodista oficialista Thalía González aseguró recientemente, en un comentario realizado en un noticiero de la televisión cubana, que 'los acaparadores' son los culpables de lo que ocurrió en el mercado habanero conocido como Cuatro Caminos.

"Se produjeron desagradables actos de acaparamiento, violaciones de las normas establecidas para la entrada a un establecimiento comercial", comentó la reportera en el espacio informativo de la pequeña pantalla antillana.

Por otro lado, argumentó:

"Rompieron estructuras y se sucedieron riñas…Los que fueron allí no fueron a comprar productos para sus hogares, es parte de un problema que no acaba de tener solución, me refiero al acaparamiento".

Han pasado dos días desde que ocurrieron los hechos en el mercado y ahora es que la prensa oficialista se pronuncia.

"Al menos una mujer sufrió una fractura durante la estampida por los pasillos interiores del centro comercial, reabierto tras cinco años de reparación. Además, dos puertas fueron destrozadas por la multitud y se produjeron empujones y peleas que obligaron a los administradores a decretar el cierre de la instalación por varios días", explican medios independientes.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar