Periodista oficialista arremete contra Andy Vázquez

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de enero de 2020

Article feature image

El periodista oficialista y bloguero cubano Iroel Sánchez ha arremetido contra el actor Andy

Vázquez, quien fuera expulsado del programa televisivo “Vivir del Cuento”por un video crítico sobre la apertura del Mercado de Cuatro Caminos.

“Homófobos, sexistas, misóginos… así son los chistes del nuevo mártir de los ‘medios alternativos’ que nos hablan todo el tiempo de derechos humanos y discriminaciones en Cuba ¡Qué coherentes son!”, dijo Iroel en su muro de Facebook.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar:

Kiki Corona Rodríguez: esto no tiene calificativos que añadir...no sé qué pensarían al respecto todos los grandes actores y comediantes decentes que ha parido nuestro país.

Justo Cruz: Facundo no es el único humorista que practica ese tipo de humor muy usual en centros recreativos y hoteles. Lo que no me explico por qué esperar este tipo de debate para hablar sobre ese tema. Hay un video de Pánfilo que es una joya donde nos convida a "andar la Habana" imitando al historiador donde aconseja a su público en el teatro."...si no quiere vivir (...) viajar a los carnavales de La Habana y será recibido por los 'morenitos' de Centro Habana y Habana Vieja......" con un punzón, etc.....y el público muerto de la risa.

Raúl

González Gutiérrez: Este es un mal Nacional. En nuestra prensa incluso, y en nuestra TV, hemos visto no pocos desafortunados ejemplos. No olvido, que cuando

Miguel Cabrera dijo en Con 2 que se quieran que no sé cuál bailarín no era negro, sino azul, Amaury Pérez se río a carcajadas. Es lo mismo. Por eso digo que se precisa un debate y una enseñanza urgente en Cuba sobre estos temas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar