Cubita NOW

Periodista cubano logra reunirse con activistas de MSI que están en huelga de hambre

Por Hervin Salinas - martes 24 de noviembre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de redes de Carlos Manuel Álvarez

Carlos Manuel Álvarez, joven periodista y escritor cubano, logró llegar a la sede del Movimiento San Isidro en La Habana para tener un intercambio con los activistas que allí mantienen una huelga de hambre.

A través de sus redes sociales, el reportero compartió detalles de su llegada al lugar y una foto en la que aparece junto a Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo, dos de los chicos protagonistas de este suceso.

“Después de cuarenta y ocho ansiosas horas de viaje, en las que intervinieron muchos amigos de muy distinto signo y condición, he podido llegar a San Isidro”, dijo el comunicador en su muro de Facebook.

“Acá permaneceré. Estos hermanos, y el resto de los huelguistas, van a salvarse, estamos aquí para eso. Denis Solís va a ser liberado de un proceso legal injusto e indebido”, aseguró.

Por otro lado, Álvarez sentenció que “el gobierno sabe dónde está la razón”.

“He traído lo suficiente conmigo, el valor de mil paquetes de aduana. El Quijote, los diarios de Lezama y los sonetos de amor de Quevedo. Cuba es la forma en que soy y somos en el mundo, y si no estamos aquí, ahora, nos desfiguramos para siempre. Hermanos y hermanas: solidaridad, solidaridad, solidaridad”, finalizó. 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com