Periodista cubano: ‘la intervención militar ya está y la organiza el propio gobierno’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 13 de julio de 2021

Article feature image

El joven periodista cubano Raul R. Ayala dejó un fuerte mensaje a la dictadura y a todos aquellos que critican el pedido de intervención militar en Cuba.

“A las voces oficialistas que nos acusan de querer una intervención. La intervención militar ya está y la organiza el propio gobierno. #SOSCuba”, escribió.

Sus palabras llegan al ciberespacio el tercer día de las protestas y en medio de una creciente represión del régimen contra los de a pie.

Muchos aún se niegan a que haya una intervención militar en Cuba, sin embargo, otros la consideran estrictamente necesaria.

La víspera, la exitosa youtuber cubana Sandra Cires, pidió a su más de 15 millones de suscriptores firmar una petición lanzada a las redes sociales a favor de una intervención militar a Cuba.

“Cubanos de todo el mundo y mis seguidores de otros países que no saben el dolor de mi pueblo pero me conocen y saben que nunca pido nada! ¡Por favor firmen esta petición para que no sigan golpeando a mi gente en la calle! Firmen y Compartan el enlace”, escribió.

Esta petición ha sido creada por el usuario Léo Juvier y va dirigida al presidente norteamericano Joseph Biden.

La misma llega al ciberespacio acompañada de la siguiente explicación:

Al Sr. Presidente Joseph Biden

Al Congreso de Estados Unidos, Organización de Estados Americanos, Organización de Naciones Unidas, Parlamento Europeo, y la OTAN,

Visto la insostenibilidad de la situación política, económica y humanitaria que vive el pueblo cubano bajo el régimen castrista hace 62 años,

Visto el reconocimiento de la comunidad internacional de que en Cuba impera una dictadura terrorista y genocida,

Visto que el exilio no puede seguir viendo como nuestros hermanos en la isla mueren de hambre durante una situación de pandemia,

Visto el incremento de la represión contra el pueblo cubano,

DECLARAMOS: Los cubanos libres del mundo pedimos sin equivoco una INTERVENCIÓN MILITAR por parte de los Estados Unidos y la OTAN para poner fin a la mafia castrista y liberar al pueblo cubano que vive sumido en el terror, la miseria, el hambre y la coacción

Queremos una CUBA LIBRE y prospera

Abajo el comunismo

Para firmar pinche este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar