Cubita NOW

Periodista cubana 'citada' por la Seguridad del Estado sin justificación aparente

Por Jorge Díaz - viernes 28 de junio de 2019

Featured Image

A través del perfil del Instituto Internacional de Artivismo "Hannah Arendt" denuncian la citación que recibiera una periodista independiente cubana para comparecer ante agentes de la Seguridad del Estado.

"Como parte de una continua estrategia de intimidación, la policía ha citado mañana 28 de junio a las 9:00 am (hora de Cuba) a Marta María Ramírez (#martazos), quien debe presentarse ante una dirección del órgano policial", señalan.

ropia periodista cubana había informado desde su perfil "he sido citada #DIIR y acudiré con Nina. Citación llegó tarde, mientras recibía visita. Citador, al verme con bebé, me planteó mañana viernes, a 3pm. Pedí, para no maltratar a Nina con calor o tormenta de turno, se me permitiera 9 am de mismo día. Accedió"

Al momento de redacción de esta nota Ramírez contó a través de su Twitter que ya había procedido la entrevista.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com