Cubita NOW

Periódico oficialista asegura que, en efecto 'la limonada es la base de todo'

Por Jorge Díaz - viernes 5 de junio de 2020

Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (Escambray)

‘Había agua de coco, refrescos gaseados y jugos naturales, pero el presidente Diaz-Canel prefirió espantar el calor con una limonada fría’ dice la publicación del diario Escambray que ha desatado la burla en redes sociales.

En un intento de limpiar la más reciente barrabasada del designado gobernante de la mayor del Antillas un diario oficialista dedica todo un artículo a arremeter contra los que criticaron a Díaz-Canel por expresar que “la limonada es la base de todo”.

El ‘trabajo periodístico’ del semanario Escambray a calificado como “almas ruines, que han reverdecido en las últimas semanas en las redes sociales y en medios de prensa, que vegetan, financieramente hablando, mientras profesan su ojeriza hacia la Revolución cubana” a los miles de personas que comentaron el disparate pronunciado en reunión del Consejo de Estado.

Pero el periodista no queda ahí y continúa arremetiendo contra lo que llama “el reciente capítulo de la campaña de satanización de los líderes cubanos”.

Sin embargo, como suele suceder con estas ‘defensas a ultranza’, lejos de ayudar el tiro ‘ha vuelto a salir por la culata’, pues con el humor que caracteriza a los cubanos, esto han vuelto a mofarse del asunto, ahora agregando que el diario Escambray se está riendo del Díaz-Canel.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com