Pequeño Jhan Lucas operado con éxito en Miami

Pequeño Jhan Lucas operado en Miami

El niño cubano Jhan Lucas pasó en la mañana por su primera intervención quirúrgica e Miami, información que ha sido confirmado por el periodista de Univision, Javier Díaz.

Jhan Lucas , de seis años, fue intervenido quirúrgicamente en el Centro de Neurociencias de Miami este jueves en la mañana y se acaba de despertar junto a sus padres y médicos. Mientras tanto, su madre quien está en Cuba, acaba de dar a luz un niña”, ha confirmado Univision Miami 

El pequeño Jhan Lucas, que recibió una visa humanitaria para viajar junto a su padre a suelo estadounidense, ha tenido una segunda oportunidad de tratamiento luego de que en la Isla se terminaran todas sus opciones.

¡Se cumplió el milagro ! Jhan Lucas, de seis años, fue intervenido quirúrgicamente en el Centro de Neurociencias de Miami este jueves en la mañana y se acaba de despertar junto a sus padres y médicos. 🙏🏻

Posted by Univision Miami on Thursday, October 31, 2019

En las redes sociales, cientos de cubanos se han unido para manifestar su apoyo y enviar una oración de esperanza y pronta recuperación al pequeño guerrero.

Estás en mis oraciones chiquitico lindo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 todo estará bien en nombre d Dios m bello JhanLucas, tú eres un guerrero muy fuerte y saldrás victorioso d todo esto 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #savingJhanlucas#sanidadparajhanLucas

Posted by Vâzqüęz Say on Thursday, October 31, 2019

«Se juntaron dos fechas, no sé si fue cosa del destino. No sé si fue una fuerza más de luz demostrándome que con el nacimiento de la niña hay una esperanza más de vida para su hermano”, explicó emocionado el padre de Jhan Lucas a Univision.

Solo en el 23/El niño de 6 años que llegó de Cuba para operarse un tumor en el cerebro hoy recibe su intervención quirúrgica y noticias 23 le acompañó desde bien temprano en la mañana. Coincidentemente su mamá que no pudo venir con el por su embarazo, hoy tendrá una cesárea no planificada y recibirá a su segundo bebé. No dejes de ver las emotivas palabras que le envió a Jhan Lucas antes de entrar al salón.

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Thursday, October 31, 2019