‘Pensaba en mis hijos con hambre’, fuertes declaraciones de César Évora sobre su vida en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 2 de septiembre de 2020

Article feature image

El actor cubano César Évora, un exitoso rostro en Televisa, reveló a la prensa todo lo que tuvo que enfrentar para triunfar en México y enviar dinero a su familia, que dejó en Cuba.

Según cuenta, era uno de los actores mejor pagados en la isla, sin embargo, el artista aseguró a un portal peruano que lo ganado solo le servía para pagar la gasolina de su carro, el cual usaba para ir al trabajo.

Ni laborando en tres producciones al mismo tiempo, podía darse un gusto, ni para él, ni para sus hijos, frutos de su primer matrimonio.

Después de conocer su trabajo, un representante de Televisa le hizo una propuesta que luego no procedió. Sin embargo, César Évora no aceptó la decisión y viajó de a México para buscar una oportunidad en la televisora.

"Solo compré boletos de ida", dijo el actor en una entrevista. después de "hablarles con el corazón", la propuesta fue reconsiderada, para luego extenderse con un contrato exclusivo.

Asimismo, recuerda que lo más difícil para él fue dejar a sus dos hijos, frutos de su primer matrimonio. No obstante, se concentraba en conseguir dinero para llevar comida a sus mesas y darles una vida mejor.

"Solo pensaba en mis hijos con hambre. [...] Tenía que tomar una decisión, fue durísimo", añadió el actor, quien llegó a México con su segunda esposa embarazada.

"Siempre se criaron en comunicación, mantuvimos una relación muy fuerte siempre. Tratamos de compartir lo más posible, los traía a México en las vacaciones, cuando grababa los llevaba al estudio”, explicó.

“Siempre con el fin de que compartieran los tres hermanos. Yo no vine a México para internacionalizarme, yo no conocía Televisa, no sabía del poder que tenía. Mi motivación era desarrollar mi carrera, pero pensaba en que tengo mantener a mi familia", agregó.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar