Pelotero Dayron Varona estaría preparando su repatriación para jugar en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 13 de enero de 2020

Article feature image

Otro cubano prepara su proceso de repatriación para regresar al béisbol de la isla, se trata del jardinero Dayron Varona, con experiencia en AAA.

La información ofrecida en Twitter por el periodista Raúl Alejandro del Pino, detalla que, el jugador, quien participó “en el histórico partido entre los Tampa Bay Rays y Cuba cuando vino Obama en 2016, se encuentra en Camagüey y ha expresado su deseo de jugar la próxima Serie Nacional”.

“Varona, que jugó 7 Series Nacionales con #Camaguey entre

2007-2014 (.310/.374/.465) y salió campeón con #VillaClara en 2013, visitó a sus excompañeros durante una práctica previa a la gran final”, alega el reportero.

Al respecto, destaca “Si Dayron logra completar el proceso de repatriación podría convertirse en el 2do pelotero camagüeyano con pasado profesional que regresa a representar a su tierra natal, luego de que Leslie

Anderson, también ex Tampa Bays y con paso por Japón y Venezuela, lo hiciera en

2019”.

“Además de la hipotética incorporación de Varona, la nómina de los Toros se vería también reforzada para la Serie Nacional 60 con el SS avileño Yorbis Borroto, quien tras jugar como refuerzo esta temporada, está en negociaciones para trasladarse permanentemente a Camagüey”, añade la publicación en Twitter del periodista.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar