Pelotero cubano Yoenis Céspedes en paradero desconocido, aseguran los Mets

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 2 de agosto de 2020

Article feature image

Preocupación a esta hora entre las autoridades de los Mets de Nueva York porque el pelotero cubano Yoenis Céspedes no se presentó al juego previsto para este domingo.

Según trasciende, los Mets decidieron anunciar públicamente que desconocen el paradero de Céspedes, al tiempo que añadieron que el jugador antillano no informó su ausencia para el choque del equipo de la Gran Manzana contra los Bravos de Atlanta en el Truist Park.

“Céspedes no se reportó al partido de los Mets contra los Bravos el domingo en el Truist Park en Atlanta, e inicialmente no había brindado una explicación a los funcionarios del equipo”, refería un comunicado emitido esta tarde por Van Wagenen.

"Hasta el momento del juego, Yoenis Céspedes no se ha presentado hoy en el estadio", añadía la declaración completa. “No contactó a la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito”, indica un reporte de la MLB.

El cubano, de 34 años, llegó a la lista del Día de Apertura de los Mets tras más de dos años de distancia debido a lesiones en el talón y el tobillo.

Noticia en desarrollo. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar