'Peloteada y sin respuesta' cubana que compró freidora en MLC rota a los 3 meses

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 22 de septiembre de 2021

Article feature image

Una cubana ha denunciado la falta de respeto que como cliente ha sufrido tras la compra de un equipo electrodoméstico en MLC.

Sin respuesta para su situación, acudió a la sección Acuse de Recibo del rotativo JR, ella revela: que el 18 de mayo pasado adquirió en la tienda La Francia, en Obispo, La Habana Vieja, una freidora que le costó 100 pesos en MLC, con garantía de seis meses. Y el 15 de agosto no le funcionaba. Ahí comenzó la odisea, dice.

Reyna Miriam Lobaina López vecina de la calle 282, edificio Tropas Guardafronteras, apto. 28, entre 5ta. y 7ma., Santa Fe, Playa, La Habana, cuenta que “empezó a llamar por teléfono al taller correspondiente, y no respondían. El 20 de agosto decidió dirigirse a este, en Avenida 31, No. 5613, entre 56 y 58, en el municipio de Playa. Y cuando llegó, el lugar estaba cerrado, pero afuera estaba un trabajador, quien le confirmó que estaba cerrado. Solo estaban atendiendo telefónicamente”

“Me pareció una broma, manifiesta, ya que yo llevaba unos días llamando insistentemente y no contestaban el teléfono. Intenté razonar con él, pero su respuesta fue que debía seguir intentándolo, cosa que hice al llegar a mi casa y obviamente fue en vano”, expone.

Allí no quedó todo, “indignada e incomprendida, al fin el 23 de agosto Reyna hizo una reclamación al teléfono habilitado para ello, con número de reclamación 0920368. Y le dijeron que debían darle respuesta a las 72 horas. Pasado ese tiempo, y al ver que no le contactaban, la clienta volvió a llamar. Y le expresaron que lo sentían, pero estaban saturados de reclamaciones”, precisa la denuncia.

A estas alturas nada a cambiado: “Hoy, septiembre, crece mi insatisfacción porque aún no contestan al teléfono en el taller y la gerencia no me ha dado respuesta, precisa. ¿Es justo para el cliente, que luego de hacer un esfuerzo para adquirir el equipo tenga que pasar por este asunto burocrático?”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar