Película sobre los Cinco ya se filma en en La Habana y Varadero

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de marzo de 2019

Article feature image

El filme que recrea la historia de los cinco cubanos espías que acabaron en cárceles de Estados Unidos hasta su liberación progresiva en el gobierno de Obama, ya se filma en La Habana, Varadero y Puerto Escondido.

La revista Vistar , al tanto de todo el arte que se produce en la Isla, lo ha ratificado en un artículo donde ofrece nuevas imágenes.

Hasta el momento varios actores cubanos se han sumado a la filmación que dirige el francés Olivier Assayas, se trata de: Iris Pérez, Omar Alí y René de la Cruz.

Por ahora las redes sociales de los actores son las pruebas más fehacientes del rodaje. Según Vistar: "Se espera que Penélope Cruz llegue a Cuba en abril para unirse a la filmación, y estará en La Habana durante algunos días en compañía de su familia."

Wasp Network estará protagonizado por Ana de Armas, Gael García Bernal, Penélope Cruz, Edgar Ramírez, Pedro Pascal, Leonardo Sparaglia y Wagner Moura, y es una adaptación para la pantalla grande del libro Los últimos soldados de la Guerra Fría, del escritor brasileño Fernando Morais.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar