Paulo FG declarado 'persona non grata' en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 15 de octubre de 2020

Article feature image

El músico cubano Paulo FG fue declarado persona non grata por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, tras una alerta del presentador Alexander Otaola.

Según las propias palabras del alcalde, la decisión se tomó tras reconocer que Paulo FG es un defensor de la dictadura en Cuba.

Por estos días se supo que Paulo FG se encuentra en Miami, y por una publicación hecha en redes sociales, se conoció que estaría grabando una colaboración con el reguetonero El Chacal, quien dará un concierto en la ciudad del sol , próximamente (31 de octubre). Sin embargo el alcalde aseguró que Paulo FG no podrá participar en ningún espectáculo público de Miami.

“Quiero decir firmemente y claramente que artistas como Paulo FG que declaran en favor del régimen totalitario de Cuba son persona non grata en la ciudad de Miami” dijo Francis Suárez.

Con anterioridad, el influencer Otaola había informado en su programa:

“Yo hablé con las autoridades de Miami, con el alcalde la ciudad, y le solicité oficialmente que declarara persona non grata a Paulo FG en la ciudad de Miami, la respuesta del alcalde no se hizo esperar y el alcalde de Miami está dispuesto a declara persona non grata a Paulo FG y las declaraciones las hará públicamente en los próximos días”. 

La acción del presentador de “Hola Ota-ola”, fue reconocida por el alcalde de Miami, quien además agradeció su apoyo a la ciudad y su premura en denunciar a los defensores del régimen.

En el video subido por el perfil de “Hola Ota-ola”, Suárez además, admite sentirse orgulloso por recibir ataques desde la prensa oficialista al servicio del PCC.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar