Cubita NOW

Paula Massola recuerda a su padre, el actor Abel Rodríguez, a pocos días de su muerte

Redacción de CubitaNOW - martes 19 de octubre de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

La joven actriz cubana Paula Massola ha recordado a su padre, el actor Abel Rodríguez, a pocos días de su dolorosa partida.

A través de su cuenta de Instagram, en las historias, compartió imágenes de su infancia junto a su padre y su madre, la también actriz y presentadora Edith Massola.

La joven actriz cubana Paula Massola se ha mostrado consternada en las redes sociales por la muerte de su padre, el también actor Abel Rodríguez.

Image

Este viernes se conoció la lamentable noticia del deceso del querido y reconocido artista que murió en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, donde residía ya hace algunos años.

El cubano de 50 años de edad, aseguran portales de prensa, habría fallecido a raíz de una embolia pulmonar.

Image

Paula compartió sentidas palabras de despedida para su padre y pidió que su deseo es que, donde quiera que esté, la pueda leer:

"Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo.

Tengo que usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo, de pequeña a veces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o que llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tú también los creaste en tu mente en algún momento… y quizás existen en algún lugar.

Descansa papá, paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto”.

Por otro lado, el director Lilo Vilaplana, que recientemente había trabajado con él, expuso en sus redes sociales:

Hoy a las 9:30 am, falleció en la ciudad de Miami el actor cubano Abel Rodriguez. Excelente profesional y amigo.

Vamos a recordar tu risa por siempre. Tu entrega en cada proyecto y tu buena energía con todos. Adiós, amigo.

Buen viaje, Abelito. A su viuda Anna Lopez, a sus hermanos Carlos y Manolo Rodriguez, a su hijo Bejamín, a sus hijas y a sus familiares y amigos nuestras condolencias.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com