‘Patria y Vida’ llega hasta la fachada de la misión de Cuba en la ONU

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 19 de febrero de 2021

Article feature image

Muchos podrían pensar que la furia de ‘Patria y Vida’ se vive solo dentro de Cuba, sin embargo, esta fiebre ha logrado extenderse por muchas naciones del mundo donde vibra el deseo de libertad.

En Estados Unidos, el país que le ha abierto las puertas a miles de cubanos, también gana terreno ese mensaje que se ha viralizado tras el estreno del videoclip del tema homónimo interpretado por el cantautor Descemer Bueno, los chicos de Gente de Zona, Yotuel, Maykel Osorbo y el Funky.

Tan es así que un cartel con el mensaje de ‘Patria y Vida’ apareció hace pocas horas hasta un importante lugar para el gobierno cubano en suelo norteamericano.

Las imágenes fueron difundidas en esta jornada de viernes a través del portal Martí Noticias y junto a ellas se lee un mensaje que asegura que el mensaje de ‘Patria y Vida’ llegó hasta la fachada de la misión de Cuba en la ONU, en Nueva York.

“En la fachada de la misión de Cuba en la ONU, NY, apareció Patria y Vida”, escribieron junto a las instantáneas.


Este tema está moviendo la realidad cubana y sigue dando mucho de qué hablar. En consonancia con eso, el realizador del clip rompió el silencio y dejó claro que nunca más callará.

Por otro lado, el cantautor isleño Willy Chirino lo celebró y escribió:

“Muy fuerte este video, me estremeció. Es exactamente lo que necesita el pueblo cubano de sus artistas. Gracias a todos los que participaron y decidieron hacer lo que había que hacer”.

“Estoy seguro de que va a provocar que muchos otros artistas cubanos y de otras nacionalidades se unan a la causa de ayudar a lograr una Cuba libre de caudillos y de represores. Compártelo ahora...Patria y Vida!!! Que se vayan yaaaa!!!”. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar