Pase de Oro para la cubana Mariela Flores en Got Talent España 2019 y se convierte en la primera finalista.

El jurado de la cuarta temporada de ‘Got Talent España’, formado por Risto Mejide, la cantante Edurne y las actrices Eva Isanta y Paz Padilla, quedan embrujados ante la magica actuacion de la cubana Mariela Flores.

Con su versión del tema “I have nothing”, de Whitney Houston, la cubana consiguió la unanimidad del jurado para otorgarle el pase de oro a la final del concurso Got Talent España.

Tiene 37 años de edad y en su presentación quiso rendirle un tributo a la memoria de su abuela, una asturiana que viajó de joven a la isla para buscar un trabajo y terminó enamorándose y teniendo una hermosa familia.

Si Mariela se dedica a la música es por su abuela y le rinde homenaje con cada actuación. Quiere actuar en musicales y para Risto Mejide es una injustica que aún no lo haya hecho y se ratifica: “Creo que tu nivel sí que dignifica este concurso, cuando alguien canta así, se le tiene que reconocer como merece”. Paz Padilla pedía el pase de oro, Risto Mejide era el primero en secundarla y conseguían unanimidad ¡Mariela ya está en la final!