Cubita NOW

'Parte el alma cuando mi hija me pide leche': desde la isla responden a Canel y a Hernández Nordelo

Por Hervin Salinas - lunes 1 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Desde la isla, una padre cubano, tal vez sin proponérselo, respondió al presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermudez y al espía Gerardo Hernández Nordelo. 

En un video, este señor, con sus hijos cargados, mostró la leche en polvo que el gobierno vende a las familias para sus pequeños, la que, según él, alcanza para muy poco. 

"Parte el alma cuando mi hija me pide leche", dijo este antillano en su audiovisual. Tras sus declaraciones, los comentarios no se hicieron esperar: 

Oneyda Echevarría: Si todos hablaran parejos y todos denunciaran como tienen ustedes el valor de hacerlo, y se salieranjuntos a la calle a reclamar sus derechos..la libertad llegaría ya.

Ovidio Martín Castellanos: Hace 13 años Raúl Castro dijo que se produciría leche para que todos los cubanos pudiéramos tomar nuestros vasos de leche, ¿dónde está esa leche?

Ernesto Zayas: Protesten en las calles como en los Estados Unidos para que vean cómo cambian, cojan el ejemplo de USA.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com