Pareja de colombianos sufre aparatoso accidente vial en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de septiembre de 2019

Article feature image

Dos colombianos que llegaron el domingo a Cuba para celebrar su amor, han vivido momentos de angustia luego de sufrir un trágico accidente de tránsito.

“Un camión, que al parecer se quedó sin frenos, envistió el taxi que habían contratado para llegar a Varadero. Las lesiones de la pareja fueron graves, en especial para Mónica Andrea”, según ha explicado uno de los afectados Iván Leonardo Zerda a RCN.

 “Yo tengo varias laceraciones, pero a mi esposa (Mónica Andrea Luna), le fue peor porque tiene una fractura en la cadera”, señala Zerda.

De acuerdo con la fuente “si se realiza la cirugía a Mónica en Cuba los costos clínicos pueden superar los 9.500 dólares, cerca de 32 millones de pesos, sin contar los días de recuperación, y pensar en un traslado a Bogotá los costos superarían los 100 millones de pesos”.

El drama es aún más complejo “la verdad no tenemos el dinero para hacer esa cirugía, Asimismo, no tenemos el dinero para trasladar a mi esposa”, expuso el turista colombiano.

“La pareja de colombianos no cuenta con los recursos suficientes para cubrir estos gastos. Por eso esperan la ayuda del Consulado Colombiano en Cuba para que el propietario del camión corra con los gastos médicos”, advierte RCN.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar