‘Parada del hospital Ameijeiras, San Lázaro casi esquina a Oquendo’, alertan

‘Parada del hospital Ameijeiras, San Lázaro casi esquina a Oquendo’, alertan
Foto de: Facebook (Gaston Sariol)

Otro cubano se suma a la denuncia de los peligros que se viven al transitar por la capital cubana.

Esta es su alerta:

“A los familiares de las jóvenes fallecidas en el reciente derrumbe de la Habana Vieja y las máximas autoridades de la nación:

…primeramente, quiero trasmitir mis condolencias a los familiares de las víctimas. Quiero hacer constar que no soy ninguna de esas personas que para dañar la imagen del país mandan imágenes deplorables, aunque ciertas de algunas zonas de nuestra ciudad”.

“…soy un cubano, amo a mi patria, tampoco ciego y con profundo dolor veo como año tras año se han ido depauperando zonas importantes de nuestra querida capital, no es el momento de analizar las causas, ni con una varita mágica se podrán resolver, se pueden tomar medidas para evitar acontecimientos terribles como los ocurridos el día 27”.

“…esta foto es de hoy por la tarde en la parada del hospital Ameijeiras, San Lázaro casi esquina a Oquendo, hay lugares más peligrosos”.

“Exhorto a tomar medidas, para que en lo posible no se repitan hechos semejantes, reitero mis condolencias a los familiares de esas niñas que nos dejaron en el día del natalicio de nuestro Apóstol”.

A los familiares de las jóvenes fallecidas en el reciente derrumbe de la Habana Vieja y las máximas autoridades de la…

Posted by Gaston Sariol on Tuesday, January 28, 2020

El usuario que responde al nombre de Gaston Sariol, ha conseguido llamar la atención de cientos de personas, incluso de quienes han esperado en esos mismos portales, sin comprender a ciencia cierta el riesgo que han corrido.