'Para ti Italia, Bella Ciao, todo estará bien', niños cubanos cantan

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de marzo de 2020

Article feature image

Un video donde un grupo de niños de una escuela primaria en La Habana, cantan el hermoso tema ‘Bella Ciao’, se ha popularizado en redes sociales, por el significado que encierra.

Una italiana residente en Cuba ha querido compartir la hermosa interpretación de los pequeños de esta canción que representó la resistencia de esa nación frente al fascismo y que ahora es como un abrazo para aquellos que están en sus casas encerrados afrontando la epidemia.

“Hoy ... para ti Italia ... Bella Ciao cantada por la 3ra A de la escuela Nicolás Estévanez Murphy del Vedado ... La Habana ... esperamos que lo disfrutes... ¡Todo estará bien!”. Dice la emotiva publicación de Alessandra Ferrelli.

https://www.facebook.com/a.ferrellicuba/videos/10219525606724079/">

Bella ciao»

(Adiós, bella, en español) es una canción popular italiana que fue adoptada como un himno de la resistencia antifascista. Fue utilizada por los partisanos italianos entre 1943 y 1945 que formaban parte de la Resistencia italiana.

Italia registra más de 2.978 fallecimientos por coronavirus, al haber aumentado en 475 en las últimas 24 horas, han informado desde el Ministerio de Protección Civil, de ese país.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar