'Para que Thiago Vegas no deje de sonreír' Campaña en Gofundme

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 2 de junio de 2019

Article feature image

'JUNTOS POR THIAGO' es el nombre de la campaña abierta en Gofundme por familiares de una madre cubana cuyo hijo sufre cáncer y se ha quedado sin opciones de tratamiento en la Isla.

Leticia Pascual, madre de Thiago Vegas Pascual narra en la petición que su niño de 4 años de edad, sufre un cáncer llamado “Glangleo Neuroblastoma”.

La enfermedad fue detectada a los dos años de nacido y el pequeño "ha sido sometido a cirugías, quimioterapia y exámenes médicos en el hospital infantil en Cuba en la ciudad de Santa Clara".

Sin embargo, según denuncia Leticia Pascual "el sistema de Salud Cubano no cuenta con recursos para la enfermedad de su hijo".

Actualmente, Thiago "está bajo un tratamiento de rescate según el protocolo de Oncología, pero cuando termine este procedimiento ya Cuba no tiene más posibilidades qué ofrecer".

La desesperada madre pide ser escuchada y los ingresos serán utilizados, según su publicación, para buscar la salida a algún país donde su hijo pueda ser tratado de la manera que necesita.

Para apoya a Thiago puede acceder a este link.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar