‘Para comprarme un auto debo ahorrar 97 años’ dice médico cubano

'Para comprarme un auto debo ahorrar 97 años' dice médico cubano

Un médico cubano ha expresado su indignación a través de las redes sociales en cuanto a la venta  de autos en la isla.

“Si el auto más barato en venta cuesta 82000, y yo como médico especialista gano aproximadamente 70 cuc mensuales, entonces debería ahorrar de forma íntegra mi salario por 97 años para poder comprar uno, eso es casi UN SIGLO…” ha publicado el galeno.

Los comentarios de decenas de cubanos apoyan su afirmación:

@avicii202020 “Yo creo que solo podrías ahora tu salario íntegramente durante 2 meses, no creo que vivas más de ese tiempo sin comer”

@David32165241 “El cubano está habituado a grandes escaseces, el Período Especial nos ha vuelto ejemplo de sobrevivencia, ahora pensándolo bien, para ir ganando dinero me voy a inscribir para participar en el reality show español Sobreviviente…”

@Mila92541792 “¡No se puede quejar amigo!! ¡La revolución te dio una carrera gratis!! ¡Para que necesita usted un auto? ¡Con respirar es suficiente!!”

@IndioHatuey1 “Sobre todo respirar y ca…, porque ni siquiera comer. Comen, beben, viajan, joden, vacilan y follan, solo ellos, los camajanes que viven del sudor y la sangre de los cubanos”.

@CarloNewhouse “No lo comentes en público porque no faltara el “compañero” que te diga: “no puedes comprar un coche, pero tienes una carrera que te dio la Revolución”. Siempre con la misma cantaleta”

@LaMaria40260257 “Eso mismo pensamos casi todos los profesionales, mi esposo médico también y ni ahorrando la vida entera le alcanzaría, eso no es para profesionales cubanos; es para negociantes o los que tengan FE (Familia en el extranjero). Qué pena”