‘Paquete sospechoso’ desata alarmas en medio de celebración del 4 de Julio en Miami

‘Paquete sospechoso’ desata alarmas en medio de celebración del 4 de Julio en Miami

Muchos no pudieron ver los fuegos artificiales, mientras que otros vieron interrumpirse el espectáculo tras correr el rumor de un ‘paquete sospechoso’ en el lugar, según reportan en Miami.

“PÁNICO EN BAYSIDE | Residentes que festejaban el 4 de Julio corrieron a toda prisa tras reportarse el hallazgo de un paquete sospechoso. La policía se encuentra en la escena. Telemundo 51 a las 11PM tiene todos los detalles.

“En imágenes el momento cuando personas huyen del Bayfront Park por supuesto paquete sospechoso. La policía de Miami confirmó que era una maleta, la cual después de las investigaciones, determinaron era un objeto seguro. Una sección del lugar donde se realizaba el evento del 4 de julio fue evacuada y la celebración con fuegos artificiales se suspendió”, reportó Univisión.

“Hoy cuando veía en la tele los preparativos para las celebraciones en USA, le dije a mi esposo que de estar allá tal vez yo no iría a esos eventos, no sé qué pasa allá que cuando hay concentraciones masivas siempre hay alguien que quiere hacer daño💔”, dijo un internauta.

“Eso es lo malo de vivir en Estados Unidos jajajaja vivir en pánico y angustia jajjajaja es peor que saber que vas por Petare y los malandros te vean”, siguieron.

Panic at Bayside during the 4th of July fireworks.

Posted by ONLY in DADE on Thursday, July 4, 2019