Cubita NOW

Paparazzi Cubano sigue detenido ‘bajo el delito de amenaza’, asegura su hermano

Por Hervin Salinas - jueves 2 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

En horas de la tarde de este jueves, la redacción de Cubita Now informaba que la policía de la isla detuvo, en su propia casa, al influencer cubano Alain Rodríguez, más conocido en las redes sociales como el Paparazzi Cubano.

Tras los hechos, el hermano del Paparazzi realizó una publicación en sus redes sociales para explicar a qué se debió la detención.

“Hola, soy Alex Rafa el hermano menor de Alain Paparazzi Cubano, mi hermano se encuentra detenido en la estación de policía de Zanja bajo el delito de amenaza”, dijo el chico.

“Dicha acusación está confirmada que fue hecha por el youtuber Pedrito El Paketero, todavía se encuentra privado de libertad y yo les seguiré informando sobre todo lo que ocurra”, añadió.

“Agradezco todo el apoyo que de alguna manera desinteresada hemos recibido y estamos Seguro + Que Seguro que todo saldrá bien. Gracias, finalizó el joven que antes había estado transmitiendo en vivo la detención del influencer.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com