Paparazzi cubano asegura que lo están amenazando de muerte

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 26 de abril de 2021

Article feature image

El conocido influencer Alain Rodríguez, mejor conocido en las redes sociales como Paparazzi Cubano, denunció a través de sus redes sociales que ha estado recibiendo amenazas contra él y su familia.

El isleño, que reside ahora en Panamá y que desde allí impulsa un programa digital de denuncias contra el gobierno de la isla, ha asegurado que su vida y la de los suyos corren peligro.

A través de su plataforma ‘Alain Paparazzi TV’, acusó a personas que podrían estar detrás de las fuertes advertencias, al tiempo que refirió que se está preparando algo grande en su contra.

Por otro lado, refirió que detrás de los mensajes que ha recibido está también el gobierno de Cuba y la Seguridad del Estado.

De igual modo, el antillano alertó que presentará la denuncia ante el FBI y otros órganos internacionales:

 Amenaza

Amenazan de muerte a mi familia y a mí.

Grupos delincuenciales organizados por la seguridad del Régimen Cubano bajo la orden del agente Yunier Javier Chicho estarían preparando desde suelo panameño un atentado contra mí por el alto contenido de denuncia que tiene mi programa contra la Dictadura Castro Canel.

En próximas horas será denunciado internacionalmente con el FBI para impedir su salida de Cuba y los sicarios contratados que se encuentran en territorio de Panamá y EUA el FBI se encargarán de ellos.

Seguro + Que Seguro 26-4-21 Patria y Vida


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar