Pan con cucarachas y gusanos para los cubanos, denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 7 de mayo de 2021

Article feature image

Martha Hernández es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una cubana que compartió una publicación para denunciar la pésima calidad del pan que expenden a la población en la isla.

Según refiere esta cibernauta, el demandado producto lo adquirió en una panadería en la central provincia de Ciego de Ávila.

Asimismo, aseguró que, además de tener mal aspecto, mal color y olor, al interior de los panes encontró algunos gusanos y pequeñas cucarachas.

“Señores miren el pan de la panadería La Fama de Ciego de Ávila, aparte de su horroroso aspecto y sabor agrio a limón viene con gusanos y cucarachitas incluidas, qué creen de esto...”, escribió junto a las fotografías.

En tanto añadió que esto es, sin lugar a duda, “Un horror”.

Las reacciones tras su denuncia no se hicieron esperar:

Carlos Manuel Sánchez Bernal: Muy cierto, al igual que la tienda los marinos que dejan de dar el pan y al otro día lo dan doble con una mala calidad que no hay quien se lo coma. Le suben el precio 19 veces y con la mala calidad que ni los puercos se los comen. A dónde vamos a parar.

Odilia Rabi: Sin palabras...

Yumara Rivas: Es verdad que el pan viene con tremenda mala calidad.

Tras el inicio del proceso de ordenamiento monetario y cambiario en Cuba, el primero de enero del año en curso, el precio del pan de la bodega, como se conoce popularmente al que expenden por la canasta básica, aumentó, sin embargo, la calidad sigue dejando mucho que desear.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar