Cubana es alcanzada por escombros de un derrumbe parcial en portal habanero

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de abril de 2024

Article feature image
Foto: Captura de video

El mayor temor al andar La Habana se materializa en un video compartido en redes sociales donde se ve el cuerpo de una mujer tendido en un portal de la capital cubana tras un derrumbe.

El activista Saúl Manuel dijo que el hecho ocurrió en la calle Reina en Centro Habana.

A las imágenes compartidas también por Paparazzi Cubano no pudo establecerse fecha pero el horrendo suceso no deja de ser impactante al ojo humano, sobre todo de cualquiera que haya pasado por debajo de un portal habanero rezándole a las 11 mil vírgenes para salir ileso de esa aventura de alto riesgo.

La situación además estuvo matizada por el robo de que fue víctima la mujer mientras era auxiliada porque en las imágenes puede verse cómo otro hombre mirando la escena ve un teléfono en el suelo, presuntamente de la víctima y decide llevárselo.


En el corto de algunos segundos se ve a la mujer en el suelo entre escombros mientras algunas personas piden ayuda “llamar a una ambulancia”, y en ese momento una persona joven la levanta del suelo y corre con el cuerpo de la mujer por la calle, al tiempo que otros han logrado parar un vehículo para trasladarla al hospital. En el suelo, donde antes estuvo el cuerpo de la señora de mediana edad pueden verse varios escombros manchados de sangre.

Paparazzi Cubano afirmó que la persona había fallecido algo que no ha podido comprobarse hasta el momento.

Hace poco más de una semana se derrumbaron varios balcones en la esquina de San Lázaro y Gervasio, Centro Habana, algunos testigos del hecho dijeron a la prensa independiente que al menos una persona resultó herida.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar