Cubita NOW

Padre de 39 años, graba mensaje de despedida a su hijo y esposa desde el hospital en UK

Por Alexa Rodríguez - jueves 26 de marzo de 2020

Europa, Ciencia y Salud

Featured Image

Un padre al borde de la muerte ha suplicado a los británicos que 'se queden en casa' y que 'no sean idiotas'.

Matt Dockray, de 39 años, permanece en cuidados intensivos mientras espera ser puesto en un respirador en un hospital del NHS.

Los médicos dijeron que le fallaron los pulmones y se enfermó gravemente, informa el portal británico Mirror.

'Le advierto a todos y cada uno de ustedes que piensan que son invencibles, o que están incumpliendo todos los consejos para salir sin motivo', dijo hoy el padre, originalmente de Wakefield, West Yorkshire.

'A cada hora, veo las habitaciones marcadas con una rosa roja laminada, identificando a los críticos con Covid-19, mientras su familia se despide a través del cristal.

Para todos los que piensan que podrían tener tos y síntomas leves, o que piensan que lo han tenido para que estén bien, no sean idiotas', expresó.

'No le deseo esto a ningún enemigo. Incluso grabé un video a mi esposa e hijo para despedirme porque en un momento casi me rendí debido al dolor y al miedo', continuó.

Los médicos se preocuparon cada vez más por su salud.

'Actualmente estoy en una unidad de cuidados intensivos y en un momento me dieron una pequeña ventana de supervivencia, ya que mis pulmones están fallando, y ahora estoy esperando ser sedado y ponerme un respirador, finalizó.