Cubita NOW

Pablo Martínez, el cubano que donó 10 mil pesos al gobierno para 'la producción de alimentos'

Por Hervin Salinas - miércoles 27 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Un cubano ha realizado una donación por un valor de 10 mil pesos para que el gobierno de la isla, supuestamente, produzca alimentos, al menos eso aseguraron cuando anunciaron que crearían cuentas para recibir donaciones. 

Una nota en la página de Facebook de la Asamblea Municipal de Guane, explica que: 

"Teniendo en cuenta las actuales condiciones que enfrenta el país, se autorizó la apertura de cuentas denominadas "Donaciones COVID 19". Pablo Martínez Relova fue el primer guanero en donar 10 mil pesos de sus ingresos, para el enfrentamiento a esta pandemia". 

Según refieren, se accionar ha sido calificado por el gobierno, que recibe el dinero de las donaciones, como "un gesto digno de reconocer por su valor solidario y humano".

En la provincia de Las Tunas, en el oriente del país, por ejemplo, ya se crearon dos cuentas con tales fines y, según la prensa oficialista, ya habían recibido aportes de personas naturales.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com