Cubita NOW

'Pa´ que se callen la boca y no hablen tanta mierd-', cubana envía mensaje al exilio

Por Hervin Salinas - jueves 6 de agosto de 2020

Estados Unidos, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Magaly Ramos compartió una publicación en el ciberespacio para enviar un mensaje a la diáspora.

Según explica ella en el audiovisual, hizo su transmisión en vivo desde una de las 72 tiendas habilitadas en la isla para vender alimentos, productos de aseo y ferretería en Moneda Libremente Convertible.

"Pa´ que se callen la boca y no hablen tanta mierd-", dijo esta señora en el material que les compartimos hoy en el que además alegó que en Cuba sí hay de todo. cubana envía mensaje al exilio.

Y es que, a diario, muchos denuncian en las redes sociales las carencias que se viven en la nación caribeña, sin embargo, otros se niegan a aceptar esta realidad e intentan desmentirla en el mismo escenario.

Pero la verdad es que la escasez es evidente e innegable, a tal punto de que cada vez son más los que protestan para exigir un cambio.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com